Ciudad de México – Llegó en el verano a Holanda y Chucky Lozano la está “rompiendo”, es líder de goleo de la Eredivisie y sabe que esas actuaciones lo pueden poner en el ojo de los grandes clubes del mundo, pero hay uno en especial con el que sueña fichar.

“Ojalá, Dios quiera”, respondió Hirving Lozano en entrevista para “Marca Claro” cuando se le preguntó sobre la posibilidad de jugar en el FC Barcelona, donde quiere “Jugar junto a Lionel Messi porque para mí es un fenómeno“.

El PSV Eindhoven ha significado una gran puerta de entrada a Europa y sabe que en caso de quedar campeón con su nuevo club, la Champions League podría ser el siguiente objetivo a cumplir.

“Es una competencia muy bonita, me encantaría disputar un torneo de ese nivel, el equipo va muy bien y si sigue así lo tendría más cerca”, declaró.

Sobre la suerte que tuvo la Selección Mexicana en el sorteo mundialista, donde quedó junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur en el Grupo F.

“Tenemos que respetar a los rivales, van a jugar al máximo, por eso hay que sacar el doble de esfuerzo para poder hacer algo importante en Rusia.

“Ojalá pueda ir al Mundial porque sería cumplir un sueño, después ya se verá, voy a dar lo mejor de mí si me toca jugar”.