Chucky, la ‘carta fuerte’ del PSV para próxima campaña

Por: , 11 de julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

PSV Eindhoven sólo contará en sus filas con un mexicano para la próxima temporada: Hirving Lozano, quien es la alta más importante hasta el momento, ya que pagaron arriba de 30 millones de euros por el delantero, 20 de ellos garantizados más bonos por su rendimiento, lo cual, es una cifra inaudita para el club.

Con la salida de Andrés Guardado al Betis y de Héctor Moreno a la Roma, el Chucky, quien tendrá su primera oportunidad en Europa como el único representante de nuestro país en el equipo holandés, que en los últimos años tuvo también al Maza Rodríguez y Carlos Salcido.

Por el momento, el defensa y el mediocampista tricolores son las principales bajas de los Granjeros. Junto a ellos se fue Oleksandr Zinchenko, promesa ucraniana que estuvo a préstamo, pero que no destacó y regresará al Manchester City.
El cuadro holandés dejó ir a dos porteros, mientras que se fueron seis mediocampistas. El único zaguero que ha salido es Moreno.

Al exjugador de los Tuzos se suman elementos que regresan desus préstamos en otros equipos: dos mediocampistas y un defensa, entre los que destaca Adam Maher, quien estuvo en el Osmanlispor turco. Asimismo, después de una fuerte disputa con equipos como el Feyenoord, Crystal Palace y Lyon, los rojiblancos finalmente se hicieron ayer de los servicios del zaguero Derrick Luckassen hasta el 2022.
El periodo de fichajes internacional cerrará en septiembre y al cuadro dirigido por Phillip Cocu le hace falta apuntalar aún más sus líneas de cara a la siguiente temporada, ya que podría sufrir otras bajas ante el interés por su portero Jeroen Zoet y su delantero Luuk de Jong. Y sobre todo si quiere volver a conquistar el título de la Eredivisie.

 

Comenta esta noticia!