Chivas no ganó ningún partido en la pretemporada y empató contra el Porto 2-2 en el estadio Rojiblanco.

Con un gol prácticamente de vestidor, los Dragones se fueron al frente del marcador ya que Vincent Aboubakar puso es esférico en las redes.
A partir de ese momento el partido se volvió de ida y vuelta ya que los rojiblancos querían empatar, pero los portugueses querían buscar el segundo gol que les diera la tranquilidad y fue Felipe Monteiro que se animó con un disparo fuera del área que se fue por encima de la portería.

Pese a la insistencia de Chivas, poco a poco el Porto comenzó a ‘opacar’ al Rebaño, pisando el área contraria constantemente, pero ningún balón lograba hacer daño.

Fue al minuto 30 cuando a los Dragones se les presentó la oportunidad del segundo con un potente remate de Aboubakar que se estrelló en el poste al 31′.

Al minuto 38 cayó el segundo tanto del equipo luso cuando Octavio Monteiro no desaprovechó su oportunidad frente al marco.

Antes de que terminara la primera mitad, el joven Kevin Magaña había descontado para el Rebaño, pero el silbante decidió anularlo al señalar una mano.

Para la segunda mitad, los de Matías Almeyda salieron decididos a anotar y el gol cayó al 56′ con un madruguete que la Chofis López cobró para que Macías llegara para empujar el balón a las redes.
Al 69′ el Porto estuvo muy cerca del tercero cuando el Tecatito Corona entró al área con el balón, pero Cota achicó de forma perfecta para evitar el disparo del mexicano.

La insistencia de Chivas tuvo sus frutos al 83′ cuando Fierro cerró una pinza para vencer al portero de los Dragones.
Con ello, Chivas sumó dos empates y ninguna victoria en la pretemporada.