Chile inicia con el pie derecho su participación en Confederaciones

Por: , 18 de Junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Chile empezó con el pie derecho su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, luego de que consiguiera vencer por 0-2 a Camerún.

La Roja comenzó dominando el encuentro en el Estadio del Spartak; sin embargo, poco a poco fue perdiendo la ‘chispa’, acción que aprovecharon los africanos para presionar a los sudamericanos.

Antes de que terminara el primer tiempo, los andinos lograron abrir el marcador gracias a una anotación de Eduardo Vargas, pero para desgracia de Chile, el tanto fue anulado luego de que la jugada fuera revisada por el VAR, en la que se señaló fuera de lugar de Vargas.

Fue hasta el 80 cuando los dirigidos por Juan Antonio Pizzi consiguieron la diana que les dio la victoria. Arturo Vidal fue el encargado de enviar el esférico al fondo de las redes de la portería de Ondoa tras un remate de cabeza.

Antes de que el árbitro central pitara el final del encuentro, tras una excelente jugada dentro del área rival, La Roja amplió su ventaja. Primero Alexis Sánchez remató, pero su disparo fue desviado por Ondoa, el cual aprovechó Vargas para disparar para mover las redes de la portería de los ‘Leones Indomables’.

Chile se medirá en su siguiente compromiso de la justa veraniega a Alemania; mientras que Camerún lo hará contra Australia.

Comenta esta noticia!