Chile descarta a Claudio Bravo para debut en Confederaciones

Por: , 16 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Chile debutará en la Copa Confederaciones sin uno de sus pilares de la última década, el portero Claudio Bravo, quien no se recuperó a tiempo de una lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde fines de abril

Sin embargo, la ausencia del capitán no alterará la forma de jugar de los campeones de América ante Camerún, afirmó el zaguero Gonzalo Jara; ya que en el arco estará Johnny Herrera.

“Está de más decir lo que es Claudio a nivel de selección para nosotros y a nivel mundial. Para mí, Claudio está entre los mejores arqueros del mundo por su calidad técnica, con los pies marca mucha diferencia, es una de las diferencias con Johnny”, agregó. “Pero tenemos claro también que Johnny nos da una buena salida, para mí es un buen atajador, un arquero de equipo grande”.

Las últimas pruebas realizadas al capitán de la Roja “demostraron que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista”, explicó la federación chilena de futbol en un comunicado.

Comenta esta noticia!