Chiellini Culpa al ‘Guardiolismo’ del debacle Italiano

El jugador de la Juventus aseguró que con la llegada de Pep se modificó la visión en la defensiva, pero confía en la jóvenes promesas

Por: , 16 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Giorgio Chiellini, defensa de la Juventus, fue tajante al asegurar que el modelo de Pep Guardiola modificó la visión de los defensas italianos, antes se intimidaba al rival, ahora eso está desapareciendo.

“El ‘guardiolismo’ ha arruinado a toda una generación de defensores. Ahora todos miran hacia arriba, en los cruces ya no hay defensores italianos, de esos que intimidan al rival, se está perdiendo nuestra tradición”, aseguró para la prensa de ‘Corriere dello Sport’.

El zaguero de la Vecchia Signora reconoce que hay jóvenes promesas en camino, pero dijo que deberán pulir su camino para brillar en el futuro.

“No es verdad que no haya promesas: Rugani, Caldara y Romagnoli son tres jóvenes de 1994. Aún deben crecer en experiencia internacional, como lo he hecho. De hecho, yo a su edad tenía menos experiencia. Lo van a hacer bien en el futuro”, aseveró Chiellini.

Comenta esta noticia!