Chiefs y Rams, a cuidar su invicto previo al duelo en el Azteca

Por: , 11 de octubre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La motivación está a tope en Chiefs y Rams; ambos equipos no sólo visitarán el Estadio Azteca el 19 de noviembre, sino que reinan la NFL y parecen imparables; sin embargo, a partir de la Semana 6, misma que inicia este jueves, las franquicias tendrán compromisos que ponen en riesgo su invicto.

Los Jefes, que al igual que los Carneros, tienen registro de 5-0, se enfrentarán este domingo a su prueba más grande previo al duelo de México, los Patriots, a los que vencieron en el arranque de la campaña pasada, mientras que para la franquicia de Los Ángeles su primera derrota podría asomarse cuando se enfrenten a Nueva Orleans.

“Creo que podemos verlos en el Estadio Aztecainvictos. Los Rams tienen un calendario más accesible. Los Chiefs enfrentan esta semana a los Patriotas, quizá esa sería la prueba más grande, pero los veo muy fuertes y sólidos. Aunque todavía faltan cinco partidos”, reconoció el columnistade RÉCORD, Joshúa Maya.

Las ofensivas de ambos equipos han dejado clara su explosividad en los emparrillados, tanto así que han logrado opacar las debilidades en sus defensivas, un área que tendrán que fortalecer si quieren continuar sin conocer la derrota, al menos hasta el encuentro en el Azteca.

“Lo que veo en los dos es que su defensiva ha hecho agua. La ofensiva de ambos han sido buenas para ocultar las fallas defensivas y las carencias que pueden tener, por ejemplo la falta de presión al quarterback hace que el perímetro se vea más vulnerable. En el caso de los Rams no son de lo mejor deteniendo la carrera”, explicó Juan Carlos Vázquez, especialista y narrador de la cadena FOX Sports.

Comenta esta noticia!