Chiefs vs Rams, el Super Bowl anticipado que se perdió el Azteca

Por: , 19 de noviembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La cancelación del Chiefs vs Rams en el Estadio Azteca representó un duro golpe para la afición mexicana por el gran espectáculo que se espera de este encuentro, ya que tendrá a los únicos equipos con 9-1, la mejor marca en lo que va de la temporada.

El encuentro que se jugará este lunes en Los Angeles Memorial Coliseum pinta para ser un pequeño adelanto del Super Bowl LIII, pues a nadie sorprendería que estas dos franquicias se volvieran a medir en Atlanta.

Una de las razones son los jugadores que disputarán este partido, Patrick Mahomes, Jared Goff, Todd Gurley, Kareem Hunt, Tyreek Hill, Brandin Cooks, Robert Woods y Travis Kelce, quienes se encuentran entre los mejores de su posición en estadísticas.

Los jóvenes quarterbacks lideran la Liga en yardas aéreas, siendo el de los Chiefs el primero en este rubro con 3,150 yardas; mientras que el de los Rams le sigue los pasos con 3,134. En el apartado de los touchdowns, Mahomes se encuentra en la cima con 31 y Goff está en el cuarto puesto con 22.

Los corredores también mandan en lo que va de la temporada, ya que Todd Gurley suma 988 yardas terrestres con 13 touchdowns, mientras que Kareem Hunt está entre los cuatro mejores con 754 yardas y 7 anotaciones.

Hasta antes de la Semana 11, en el Top de los receptores figuraban cuatro jugadores de Chiefs y Rams. El primero era Tyreek Hill, en la quinta posición, con 891 yardas y 9 touchdowns, lo seguía Brandin Cooks, en el séptimo lugar, con 857 y 3 anotaciones; en el puesto 9 se encontraba Robert Woods con 832 yardas y tres TDs. Por último, el ala cerrada Travis Kelce se coló en el 11, con 787 yardas y 6 TDs.

Sin embargo, no sólo en el rubro individual brillan estas dos franquicias, pues también son las ofensivas que más puntos han hecho en la temporada: Chiefs con 353 y Rams con 335, un promedio por partido de 35.3 y 33.5, respectivamente.

Por estos motivos, el encuentro de esta noche pinta para ser un espectáculo de alto voltaje aéreo y terrestre. Una gran exhibición de póderes que se perdió el Estadio Azteca.

Comenta esta noticia!