Según la prensa británica, el técnico del Southampton, el holandés Ronald Koeman, se siente decepcionado por la negativa de jugar en su equipo por parte del delantero mexicano, Javier Hernández, quien antes de abandonar al Manchester United, desea hablar de su futuro con Van Gaal.

Según dio a conocer la prensa británica, el Chicharito estaba involucrado inicialmente en la transferencia del ex defensa del Southampton, Luke Shaw, quien hace un par de semanas fue fichado por los ‘Red Devils’, informó el diario ‘The People’ en su edición dominical.

El medio inglés también señala que a pesar de que Hernández tendría mayores posibilidades de acumular minutos en la cancha, pues la temporada pasada no tuvo la fortuna de arrancar como el goleador titular, el delantero mexicano no tiene la intención de salir del Old Trafford y ha rechazado un cambio al Southampton.

Los planes de Hernández son mantener conversaciones sobre su futuro con el entrante técnico del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal. Sin embargo, su compatriota y nuevo entrenador del Southhampton, continúa empeñado en llevar a Chicharito a su equipo, como inicialmente estaba previsto cuando se cerró la transferencia de Shaw al United.

El futuro de Javier Hernández se definirá próximamente cuando el mexicano tenga la oportunidad de hablar con su nuevo técnico. Por ahora, Inter de Milán y Valencia, son otros de los principales equipos que vigilan de cerca los pasos del Chicharito, como un posible refuerzo para la temporada entrante.