Chicharito salva a Cristiano en victoria del Madrid

Por: , 18 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Real Madrid sufrió, pero al final se alzó con la victoria 3-1 contra el Málaga, con una asistencia de Chicharito incluida y se mantiene a dos puntos del líder, el Barcelona.

Sin embrago, la victoria fue costosa para los Merengues, pues desde el minuto 2 de juego Gareth Bale tuvo que abandonar el juego con una lesión muscular y su lugar fue ocupado por Javier Hernández, que terminó el cotejo.

Contrario a lo que cualquiera pudiera imaginar el Real Madrid batalló de más para derrotar al Málaga pues las primeras insinuaciones de peligro fueron contra el arco de Iker Casillas.

La tranquilidad para los blancos llegó al minuto 24, cuando Sergio Ramos marcó en balón parado el 1-0. Los defensores pidieron fuera de juego, pero los silbantes no lo consideraron.

Sólo cuatro minuto después, James hizo un ‘sombrerito’ en los linderos del área y luego sacó potente disparo que buscaba su sitio pegado a la base del poste derecho, pero Kamenni se tendió para hacer una gran atajada.

Para el complemento, los de Carlo Ancelotti tuvieron la oportunidad de marcar el segundo a través de un penalti marcado al 66′ por una falta contra James. Cristiano tomó el balón y lo cobró a la derecho, como lo hace habitualmente, pero el poste le negó la anotación.

Un par de minutos después, la delantera blanca hizo una buena combinación que concluyó con potente disparo del creativo colombiano y esta vez Carlos Kamenni no pudo evitar la caída de su arco.

Pero el Málaga vendió cara la derrota, al 70 Juanmi aprovechó la pésima marca de los centrales Merengues para poner el 2-1 y volver a meter a su equipo en la pelea.

Real Madrid tuvo que sacar del campo a Luka Modric por lesión, así que optó por bajarle el ritmo al rival con circulación de balón y cuando el juego agonizaba Chicharito le puso medio gol a Cristiano Ronaldo al desbordar por la banda derecha y mandar un pase que dejó al portugués sin marca y con el arco abierto, para poner el 3-1 definitivo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!