Javier Hernández, delantero del Manchester United, quiere seguir demostrando su nivel dentro del terreno de juego debido a la cercanía del Mundial, pues quiere estar presente en Brasil 2014 y espera que David Moyes, timonel de los ‘Red Devils’, confíe en él y le de minutos.

“Estoy satisfecho, jugué los 90 minutos, hace mucho tiempo que no era titular”, dijo el mexicano sobre el partido en el que el cuadro de Manchester derrotó 4-0 al Newcastle, donde Hernández colaboró con una asistencia y un gol.

“La Copa Mundial está a la vuelta de la esquina y necesito tiempo para demostrar lo que puedo hacer; ya sea que juegue un minuto o el partido completo, estoy preparado, y quiero contribuir al éxito del equipo para terminar la temporada en una mejor posición”, agregó para la página del United.

El ex futbolista de Chivas reconoció que la presente temporada ha sido complicada, pero acepta que con paciencia y trabajo ha logrado demostrar su calidad con sus actuaciones en el campo y no hablando.

“Ha sido una temporada complicada para mí, pero he tratado de ser muy paciente y busco que mis acciones hablen por mí en la cancha”, explicó.

“Llevo nueve goles en este momento, así que continuaré trabajando, tendré paciencia y hablaré en la cancha, como siempre lo hago”, reiteró el romperredes azteca.

El atacante considera que después de la actuación del Manchester United contra las ‘Urracas’, el director técnico del club tendrá una decisión difícil al elegir el once titular que enfrentará al Bayern Munich en la Vuelta de los Cuartos de Final de Champions League.

“Estamos todos listos para jugar, y la actuación del sábado demostró que se le hará difícil al técnico elegir a su equipo para el próximo partido”, finalizó.