Javier ‘Chicharito’ Hernández no deja de sorprender, ya que durante el partido entre el Augsburgo y Bayer Leverkusen anotó un doblete, y por lo mismo, continúa con su racha goleadora.

Gracias a su par de dianas, las Aspirinas lograron sumar tres puntos, tras superar al equipo de Baviera 1-3, en su visita al Impuls Arena.

El cuadro dirigido por Roger Schmidt dominó las acciones de juego y se hicieron del esférico durante la mayor parte de los 90 minutos, fue así como Karim Bellarabi convirtió el tanto número 50 mil de la Bundesliga, después de que, al minuto 23, el futbolista alemán aprovechara un buen pase de Kevin Kampl y rematara frente al arco para poner el 0-1.

Pero el partido no podía quedarse sin la presentación estelar de CH7, y lo hizo con el sello de la casa, pues al 40′, Javier Hernández recibió el esférico dentro del área y con un amague logró mandar el balón al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, los locales hicieron su parte y anotaron el tanto ‘del honor’, gracias a un buen centro que Dominik Kohr aprovechó de buena manera, acercando así al Augsburgo.

Pero llegaría nuevamente el ‘crack’ mexicano, quien venció en el mano a mano al portero del Augsburgo, Marwin Hitz, y con un remate de pierna izquierda marcó el tercer tanto de Bayer Leverkusen, sentenciando, con esto, el marcador.

Con esta victoria, el Bayer Leverkusen se colocó en la posición número ocho, sumando 30 unidades y a dos del Colonia, quienes aún tienen el juego de la Jornada 21, pendiente.