Chicharito le marca doblete al Celta

Por: , 26 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Javier Hernández volvió a marcar con el Real Madrid, respondiendo a la confianza que Carlo Ancelotti le ha brindado en los últimos partidos.

El delantero mexicano saltó como titular para el encuentro contra Celta de Vigo y logró un doblete. Al minuto 24′, el ariete se unió con James Rodríguez en una pared que lo dejó mano a mano con el arquero y definió al segundo poste.

La anotación le dio confianza y comenzó a tener mucha movilidad por toda la cancha, incluso al 41′, dio un pase a Cristiano Ronaldo, quien por poco marca luego de que su disparo diera en el poste.

Chicharito dio anuncio de que su segundo gol estaba por llegar cuando al minuto 61 sacó un remate de primera que se fue por encima del arco.

Sin embargo ocho minutos después, el mexicano recibió un largo pase de Sergio Ramos, el cual controló de forma extraordinario para puntear y vencer al portero. Tras su doblete, Hernández fue sustituido por Pepe, al 72′.

Las dos dianas de este domingo representan el sexto gol de Chicharito con el Real Madrid en la Liga española, pues le marcó dos al Deportivo, uno al Levante y otro al Eibar.

Además, CH14 ha marcado otros dos goles en Champions League y en la Copa del Rey.

Comenta esta noticia!