El momento goleador por el que pasa Javier Hernández con el Bayer Leverkusen es de llamar la atención, y el estratega del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó que el mexicano será muy defícil de marcar en la Ida de Octavos de Final de Champions League.

“En estos últimos encuentros el Bayer se ha sentido mucho más cómodo. La presencia de Havertz y Brandt les da mucha velocidad y mucho juego entre líneas, y Chicharito resulta difícil de marcar, porque se me mueve muy bien sobre todo dentro del área”, dijo el Cholo.

Simeone confesó que siempre le ha gustado el esquema y futbol de las Aspirinas, y que tiene muy presente el poder a la ofensiva del cuadro alemán.

“El Bayer es un equipo al cual respeto muchísimo y que siempre me ha gustado. Tiene un entrenador que trabaja extraordinariamente bien, sobre todo lo referente a la faceta ofensiva y de salida al contragolpe por la velocidad que tiene en banda. Por ello nos encontrarnos un partido duro y en el que intentarán presionar arriba”, agregó.