Luego de que Chicharito le diera el empate al West Ham en el juego contra Chelseaeste fin de semana, el exentrenador de los Hammers, Slaven Bilic, resaltó las cualidades del mexicano, toda vez que él fue quien lo llevó al inicio de la temporada al cuadro londinense.

El croata calificó a Javier Hernández como el mejor finalizador que puede tener un equipo y confesó que el mexicano es un jugadore que requiere estar dentro del área siempre porque fuera de ella pierde peligrosidad.

“Es un goleador y estuvo donde tiene que estar un delantero para marcar el gol. No es peligroso fuera del área, pero dentro es el mejor finalizador posible”, comentó en entrevista con Sky Sports en Inglaterra.

El estratega, quien dejó la dirección técnica de los Hammers el pasado mes de noviembre, externó que el inicio de la temporada le costó trabajo a Hernández Balcázar porque no pudo estar en la pretemporada.

“Tuvo ciertas dificultades en el comienzo de la temporada. No pudo hacer toda la pretemporada por su presencia en la Copa Confederaciones, pero es un goleador brillante”,

Para Bilic, la personalidad de Chicharito ayuda mucho para llevar los hilos de un vestidor, pues es un jugador que para nada es problemático.

“Es un chico brillante, una buena persona para tener en el vestuario. No crea problemas, ya que sus enfados duran entre cinco y diez minutos, luego se le pasa. Es un buen chico”, aseveró.