Chicharito es buen negocio

Por: , 24 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Javier ‘Chicharito’ Hernández es una apuesta que le conviene al Real Madrid. El atacante mexicano ha demostrado con buenas actuaciones y con goles que el equipo merengue debe invertir para hacerse de sus servicios.

‘Chicharito vale 10 millones’, es lo que publica el diario As en la portada que saldrá este viernes.

El rotativo explica que en el contrato que firmó el mexicano con el cuadro español se especifica que en el acuerdo de cesión se incluye una opción de compra.

Además de esto, la portada especifica que ‘El hombre de moda’ valdría 4 millones menos que el brasileño Lucas Silva, la más reciente incorporación del Real Madrid.

En su más reciente actuación, una anotación de Javier Hernández le valió al Real Madrid vencer 1-0 al Atlético y avanzar a Semifinales de la Champions League.

En una entrevista con Jorge Ramos y su banda, Eduardo Hernández, agente del mexicano, dejó en claro que busca lo mejor para el jugador y qué mejor que un club en donde vea acción.

“Vamos a esperar con el Real Madrid hasta el 7 de junio para sentarnos y hablar de su futuro. Hay equipos interesados por Javier. Saben de su inteligencia para actuar en el área pero buscamos un equipo donde tenga minutos”, expresó.

En un informe reciente del Daily Mail, se publica que el West Ham desembolsaría 7 millones de libras esterlinas por los servicios del seleccionado nacional.

Daily Mail

Comenta esta noticia!