Chicharito encamina goleada del Bayer frente al Hertha

Por: , 20 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Gran cierre de campaña del Bayern Leverkusen, quien comandado por Javier Hernández, golearon 6-2 al Hertha Berlín en la Jornada 34 de Bundesliga. Chicharito terminó con 41 puntos.

La primera anotación del duelo llegó muy rápido y fue obra del goleador azteca, el ‘7’ ingresó al área con balón controlado y tras impactar el balón en el poste, únicamente empujó el balon al fondo a unos centímetros del rectángulo pequeño. Brandt puso incrementar el marcador al 13′, pero el arquero atajó correcto.
El segundo en la pizarra apareció al 31′, Chicharito asistió de buena manerta a Havertz y el atacante conectó pegadito al poste para dejar sin oportunidad al guardameta. El 3-0 llegó al 44′, de nueva cuenta Havertz, donde sólo empujó el esférico dentro del área.

Para la parte complementaria llegaron más emociones. El atacante Kiessling no se podía quedar en blanco y a través de la vía del penalti firmó el 4-0. La respuesta del Hertha apareció siete minutos después, Weiser empujó el balón a milímetros de la línea de gol y convirtió el 4-1.

Charles Aránguiz se hizo presente en el compromiso por un tiro penalti cobrado de excelente manufactura al 81′. El 5-2 fue obra de Allagui desde el cobro de los once metros. Para finalizar la goleada llegó Pohjanpalo.

Comenta esta noticia!