Chicharito da victoria al United

Por: , 19 de noviembre de 2011, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El delantero mexicano, Javier Hernández, marcó el único gol del Manchester United en la victoria 1-0 sobre el Swansea City en partido de la jornada 12 de la Premier League.

Al minuto 11, la defensa rival cometió un error en la salida que aprovechó el veterano Ryan Giggs robando el balón en los linderos del área para habilitar a Chicharito, quien definió de primera intención ante la salida del arquero, para poner en ventaja al conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson.

El encuentro se le complicó demás al Manchester, ya que el Swansea buscó el empate y en varias ocasiones estuvo cerca de marcar la igualada, sin embargo, el gol se le negó en todo momento.

Wayne Rooney tuvo también varias oportunidades de ampliar la ventaja, pero el único tanto del encuentro fue de Javier Hernández. En el segundo tiempo, el Swansea insistió, pero no tuvo fortuna y terminó sucumbiendo.

Con este resultado, los Red Devils llegaron a 29 unidades, y se mantienen en el segundo lugar de Inglaterra a cinco puntos de su acérrimo rival, el Manchester City quien está en la cima. Por su parte, el Swansea se quedó con 13 unidades, en el puesto número 13.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!