A pesar de no haber anotado en el duelo de Champions League frente al BATE y cortar así una racha goleadora de siete partidos consecutivos anotando en todas las competencias, Chicharito Hernández buscará regresar a la senda del gol cuando su equipo, el Bayer Leverkusen, reciba la visita del Schalke 04 en la Jornada 14 de la Bundesliga.

Y es que pese a no haber podido hilar su partido ocho anotando, el delantero mexicano acumula cuatro duelos seguidos anotando en Bundesliga, por lo que este día buscará el tanto que le permita alargar dicha racha para continuar a la vez escalando posiciones en la tabla de goleo individual, pues hasta el momento Chicharito acumula seis dianas en la Liga.

Además, de obtener un buen resultado frente al conjunto de André Breitenreiter, el Bayer Leverkusen escalaría de nuevo hacia las anheladas posiciones europeas, pues hasta el momento las aspirinas marchan en el octavo sitio del certamen.

Para alcanzar este objetivo será vital que el Bayer sepa concretar las ocasiones claras de gol que se le presenten. Así lo manifestó el técnico alemán Roger Schmidt, quien afirmó que sus dirigidos deben ser contundentes y saber cómo mantener la calma a la hora de definir.

“En Champions League hemos anotado muchos goles, pero en la liga hemos desperdiciado demasiadas oportunidades. No solo estamos trabajado en terminar las jugadas sino también en crear más oportunidades de gol”.