El mexicano Javier Hernández anotó gol para contribuir con la remontada que tuvo en casa el Bayer Leverkussen, frente a un Stuttgart que contribuyó a un gran partido que terminó 4-3 en favor de los locales.

En la primera parte Chicharito tuvo una increíble falla, en la que se encontraba sólo frente a la portería y no pudo darle dirección de gol para darle la ventaja a su equipo al 44′.

Todos los goles cayeron en la segunda mitad del encuentro y, los primeros dos vineron por conducto de Harnik y Didavi para darle la ventaja de 2-0 al Stuttgart al minuto 54.

Tres minutos después, Bellarabi le dio el del descuento al Leverkusen pero, al minuto 60, Rupp puso 1-3 los cartones en favor de los visitantes.

A partir del minuto 70 todo fue para las ‘Aspirinas’, ya que Boenisch le dio el segundo al Bayer, Chicharito el del empate al minuto 71 y, finalmente, Mehmedi puso cartones definitivos al 89′.

Con este resultado, el Bayer Leverkusen llega a 17 puntos y se coloca, de manera momentánea, en cuarto lugar; mientras que el Stuttgart se queda con siete unidades y está en zona peligrosa de descenso.