Chicharito anota y Real Madrid acecha al Barça

Por: , 11 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Javier Hernández fue titular y contribuyó en la victoria del Real Madrid de 3-0 frente al Eibar en la Jornada 31 de la Liga española. El mexicano jugó los 90 minutos y marcó el segundo gol con un buen remate de cabeza.

Desde los primeros minutos, el cuadro merengue fue superior teniendo mayor tiempo la posesión del balón y atacando constantemente la portería rival. Al minuto 18, Chicharito Hernández pudo abrir el marcador, pero el árbitro invalidó la jugada ya que se encontraba en posición adelanta a la hora de empujar el esférico.

Minutos más tarde, Cristiano Ronaldo fue el encargado marcar el primero con un fuerte disparo de tiro libre que el guardameta no pudo rechazar.

Con la anotación del portugués, Real Madrid siguió su dominio y al minuto 31, Javier Hernández marcó el segundo tras un buen centro de Arbeloa. Además, con esta anotación, el atacante mexicano consigue su primer gol en la cancha del Santiago Bernabéu.

Por su parte, Eibar no pudo reaccionar y sólo se dedicó a defender para no recibir el tercero hasta que el silbante marcó el final del primer tiempo.

La parte complementaria no tuvo tantas emociones y continuó de la misma manera. Una de las acciones más importantes la volvió a tener Hernández al minuto 50, cuando Arbeloa metió otro buen centro que Chicharito no aprovechó y envió a un lado de la portería.

Finalmente, cuando el juego parecía menos intenso, Jesé marcó el tercero al minuto 83 tras una buena jugada individual, finiquitando el encuentro.

Con este resultado Real Madrid llega a 74 unidades y se mantiene en la lucha junto con el Barcelona por el título del torneo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!