El jugador del Montreal Impact, Didier Drogba, podría volver a su antiguo club, el Chelsea, después de que Guus Hiddink, entrenador interino de los Blues, se interesare en tenerlo a él como su asistente, de acuerdo a reportes de medios ingleses.

A pesar de que el equipo de la Major League Soccer ha tratado de convencer a su delantero estrella para que permanezca la siguiente temporada, el jugador tiene la última palabra.

“Estamos en contacto con Didier Drogba y el Chelsea FC. Hacemos todo lo que podemos para tenerlo de vuelta con el Impact en 2016. Entendemos su aprehensión hacia su antiguo club y el deseo de ayudarlos.

“Estamos dispuestos a darle acomodo, pero nuestro objetivo es tenerlo de regreso para otra temporada, como se indica en su contrato. Esta situación está fuera de nuestro control”, escribió el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

El estratega del conjunto londinense quiere al ariete de Costa de Marfil en su equipo técnico, pues servirá como un aliciente por lo que representa para los Blues.

“Es una leyenda tanto dentro como fuera del club. Lo único es que en este momento juega para el Montreal. Sin duda la intención es involucrarlo. Queremos que jugadores se involucren con el equipo que les importa. El corazón de Drogba es con el Chelsea”, declaró Hiddink.

El delantero africano presenció la victoria del equipo inglés sobre el Sunderland 3-1, el sábado junto a Hiddink y el dueño del equipo, Roman Abramovich. El Chelsea se úbica en lugar 15 de la tabla general de la Premier League.