Chelsea empató este domingo contra el Burnley con un marcador 1-1 en el Turf Moor con motivo de la Jornada 25 de la Premier League.

Los Blues alargaron una racha de 5 juegos sin conocer la derrota en las competencias inglesas. El último juego donde perdieron fue el 4 de enero contra el Tottenham.

El conjunto de Conte se adelantaría en el marcador al 7′ debido a una secuencia de pases que comenzaría con Hazard, quien habilitaría a Moses por la banda derecha y que posteriormente centraría el esférico para que Pedro lo colocara en la esquina derecha del marco de Tom Heaton.

A pesar de que el Chelsea mantuvo la posesión del balón, la zaga londinense no tardaría en hacerse presente por una falta cerca del área grande.

El Burnley, ante esta ocasión de marcar puso a Robbie Brady, su mediocampista, a realizar el cobro de tiro libre al minuto 24 que finalizaría con un golazo al ángulo de la portería de Courtois.

Finalmente, el juego acabaría en un empate que se definió en la primera media hora del encuentro. Los Blues mantienen el liderato con 10 puntos más que los Spurs, quienes están en la segunda posición.