Chelsea remonta y aprieta al United como sublíder de Premier

Los Blues vencieron 3-1 al Newcastle en Stamford Bridge y llegaron a 32 unidades, como los de Mou

Por: , 02 de diciembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Eden Hazard y Álvaro Morata, con dos goles el primero y uno el segundo, lanzaron este sábado en Stamford Bridge al Chelsea frente a un decepcionante Newcastle, que se adelantó en el marcador y se acabó inclinando por 3-1.

Los Blues, vigentes campeones de la Premier League, encadenaron su sexto partido sin perder y, con este triunfo, igualan en la segunda posición de la tabla al Manchester United, que cierra la jornada sabatina en Londres, en el Emirates Stadium, casa del Arsenal.

Tras ir arriba con anotación de Gayle al 12′, apareció Hazard, que igualó la contienda en el minuto 21, poco después de que el guardameta Darlow le sacara una mano salvadora al belga y de que Christensen se topara con el palo. El ’10’ recogió un mal rechazo dentro del área y fusiló sin compasión al portero para subir las tablas al marcador.

Con el partido igualado, y sin casi tiempo para la reacción visitante, Morata se desquitó de su mal partido entre semana contra el Swansea y, en el minuto 33, cabeceó al fondo de la red un centro desde la derecha de Moses para dejar prácticamente hecho el triunfo de los suyos.

Ya en la segunda mitad, y con el Chelsea jugando totalmente en campo rival, Fàbregas encontró entre líneas a Moses a falta de poco más de un cuarto de hora para el final y éste fue zancadilleado dentro del área por Ritchie. Hazard, ‘a lo Panenka’, no falló y subió el definitivo 3-1 al marcador.

Comenta esta noticia!