Chelsea pide más por David Luiz

El chelsea pide un mejor acuerdo a barcelona para que el brasileño david luiz llegue a las filas blaugranas

Por: , 13 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Mientras el Real Madrid batalla con Tottenham para fichar al galés Gareth Bale, Barcelona sufre la misma situación con Chelsea, para hacerse de los servicios del brasileño David Luiz; los ‘blues’ piden una mejor oferta.

Ahora el Chelsea, sin cerrar las puertas a un acuerdo, considera que 25 millones de euros son insuficientes, por lo que subió el precio de David Luiz a 50 mde, según publicó el portal web Goal.com.

“La oferta sería pues incluso superior a los 40 millones que el Barcelona ofreció el verano pasado por el actual defensor del PSG, Thiago Silva. El Barcelona sigue buscando un central pero sabe que el precio es un obstáculo en sus negociaciones”, informó el sitio deportivo, que además señala a Daniel Agger (Liverpool) y a Jan Vertonghen (Tottenham) como el plan B y C, respectivamente, del conjunto blaugrana.

Por ahora, el zaguero del Chelsea se niega a hablar del interés que tienen los culés por él, luego de que el club inglés rechazara la oferta inicial.

“Estoy con la selección brasileña y sólo hablo de eso. Ustedes pueden preguntar de todas las formas e insistir hasta el final, pero de mí no saldrá nada”, dijo Luiz el jueves pasado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!