Chelsea golea y sella su pase a la fase final de champions

De la mano de Willian, el cuadro de Inglaterra vapuleó 4-0 al Qarabag y se instaló en los Octavos de Final de la competición europea

Por: , 22 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

De la mano de Willian, Chelsea avanzó a Octavos de Final de Champions League a falta de un partido por jugarse en el Grupo C. El cuadro inglés se impuso 4-0 al Qarabag de Azerbaiyán.

Con la victoria, aseguraron concluir entre los dos primeros del grupo y dejo a los campeones europeos del 2012 con una ventaja de dos puntos sobre Roma.

El rumbo del partido se decidió a los 19 minutos, cuando el zaguero de Qarabag Rashad F. Sadygov fue expulsado por derribar a Willian en el área cuando el brasileño buscaba rematar un pase de Eden Hazard.

Hazard, que comenzó el partido como centrodelantero con Álvaro Morata en la banca, convirtió el penalti.

El internacional belga fue el generador de un gol bien armado de Chelsea a los 36 minutos, cuando dejó un balón de taco que Willian remató a la esquina.

Ya en la segunda mitad, Cesc Fábregas anotó el tercero de Chelsea, vía pena máxima y luego Willian cerró la cuenta con un cañonazo impresionante a los 85′.

Chelsea se sumó al Tottenham, Real Madrid, Manchester City, Besiktas, PSG y Bayern Munich como los equipos que están instalados en la siguiente ronda.

 

Comenta esta noticia!