Chelsea acaricia título de la Premier al vencer a Man City

Por: , 05 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Eden Hazard fue el factor importante para que Chelsea se llevara la victoria sobre Manchester City, en la cancha de Stamford Bridge, pues el belga anotó un doblete con el que los Blues sumaron tres puntos que los acerca aún más al título de la Premier League.

El equipo dirgido por Antonio Conte tuvo el control claro del partido desde el inicio y apenas al minuto 10 Hazard los puso al frente del marcador cuando sacó un potente disparo que Willy Caballero no pudo tapar.

Aunque Chelsea mantuvo su dominio del encuentro, los Citizens encontraron un espacio para que Sergio Agüero pudiera empatar el encuentro al encontrarse con el balón en el área y sólo lo empujó hacia las redes de Courtois, al 26′.

Hazard volvió a ‘hacer de las suyas’ al 35′, pues, tras un penalti que falló, anotó el segundo tanto de los Blues cuando aprovechó un rechace del portero y punteó el balón hacia la cabaña del City. Con ello, se iban al descanso con la ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad, el equipo de Pep Guardiola se fue al frente para buscar una jugada que le diera el empate en el marcador; sin embargo, todos sus intentos se iban desviados de la portería.

También Chelsea tuvo más oportunidades para ampliar su ventaja, pero el balón era desviado o simplemente no quería ‘besar’ las redes.

Con este resultado, Chelsea se afianza en la primera posición de la tabla al sumar 72 puntos, mientras que Manchester City se encuentra en la cuarta posición con 58 unidades.

 

Comenta esta noticia!