Chelis y seis mexicanos debutan con Las Vegas Lights

Por: , 12 de febrero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El técnico mexicano, José Luis Sánchez Solá, debutó con su equipo Las Vegas Lights junto a seis mexicanos más, en un partido donde fue derrotado 2-0 por el Impact de Montreal.

Pese a ello, el equipo del Chelis generó gran expectativa, pues el primer juego en la historia de Las Vegas fue un éxito al llevar a 10 mil 378 personas al Cashman Field para ver el primer partido en la historia del club.

En este encuentro varios mexicanos tuvieron acción, pues le dio el gafete de capitán a Marcelo Alatorre y alineó con Joel Huiqui, Miguel Garduño, Isaac Díaz, Juan Calderón y Gerardo Lugo.

“La diferencia entre un equipo de la MLS y de la USL, eso es algo positivo para nosotros. Somos un equipo de la USL y en períodos muy, muy largos del juego, no se podía saber quién era el de la MLS y quién era el equipo de la USL”, dijo el Chelís al término del encuentro.

El equipo del Chelis tendrá otro amistoso el próximo sábado 17 ante el Whitecaps de Vancouver y el 24 del mismo mes lo hará ante el DC Unitedantes de iniciar su preparación en la USL ante el Reno FC.

Comenta esta noticia!