El director técnico José Luis Sánchez Solá reveló que durante su paso por el Ascenso MX, con los Venados, recibió un botellazo por parte del presidente del club.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Chelís contó que debido a una broma de su parte, el directivo enfureció y no dudó en aventarle una botella, que afortunadamente le dio en el pecho y no en el rostro.

 

“Esta anécdota se dio en Venados. No me acuerdo si habría llegado en la Fecha 5 o 6, había más equipos en la Liga de Ascenso. El torneo lo acabamos bien, estuvimos cerca de entrar a la Liguilla, pero bueno el promedio subió y vino la espera esta entre noviembre y enero para iniciar el nuevo torneo.

Una directiva en la cual estaban involucrados amigos que habían estado en el Puebla estaban involucrados en ese Venados y no había mucho, no había nada para invertir en jugadores y entonces había que hacer un equipo casi casi artesanal, buscar jugadores casi en el retiro, o que nadie diera un quinto por ellos pero que yo los conociera para venir a reforzar.

Entre junta y junta me reunía con el presidente, y algún día me reuní con él desde las 8 de la mañana. Ya en el bar no llegábamos a ningún acuerdo, los jugadores que yo le proponía no eran del convencimiento de él y yo en el entendido que no podían venir jugadores con sueldo alto porque no había presupuesto.

En una de esas ya desesperado cierro mis cuadernos y digo una broma, pero en ese momento el presidente se enoja se levanta y una botella de agua me la avienta, obviamente no me quiso pegar en la cara, me pega en el pecho y le digo ‘oye, qué te pasa’, y me dijo ‘a mí no me dices eso, cómo me comparas’, como loco se puso, que agarra sus cosas y que se va”, reveló el Chelís.