El piloto mexicano de Fórmula Uno de la escudería Force India, Sergio Pérez, aseguró que el pasado Gran Premio de Malasia fue frustrante para él, ya que no pudo siquiera arrancar su monoplaza, y espera mejorar en la cita de Bahrein que se disputará el próximo domingo.

“Todo el fin de semana en Malasia fue frustrante, pero esperamos que podamos conseguir un buen resultado en Bahrein”, dijo Checo Pérez en declaraciones facilitadas por la web oficial del serial.

“Lo bueno es que la decepción tan sólo dura unos días”, reconoció el piloto azteca, que tuvo problemas durante todo el fin de semana, y no logró siquiera tomar la salida por una avería en la caja de cambios, después de haber tenido un buen arranque de campeonato en Australia, donde fue décimo y sumó un punto.

“Si conseguimos librarnos de los problemas, deberíamos tener el ritmo para llegar a los puntos”, agregó Pérez, que recordó que el año pasado tuvo una buena carrera en el trazado de Sakhir con McLaren, en la que logró un noveno puesto en la carrera.