Checo Pérez visitó a Messi y los ‘cracks’ del Barcelona

La pretemporada en Circuit de Barcelona-Catalunya se vio afectada por el mal clima y Checo aprovechó el tiempo

Por: , 05 de marzo de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El piloto mexicano Sergio Pérez tendrá pruebas este martes y jueves, en la pretemporada rumbo a la Fórmula Uno 2018 de automovilismo, pero antes, se dio tiempo de convivir con Lionel Messi, Luis Suárez y otras figuras del Barcelona.

La semana pasada, la pretemporada de la F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya se vio afectada por el mal clima, nieve, lluvia y bajas temperaturas y para esta semana se prevén lluvias ligeras, por lo que Checo Pérez aprovechó el tiempo libre para visitar al actual campeón y líder de LaLiga.

“Qué día con estos cracks! Muchas gracias @FCBarcelona!!!”, publicó en su cuenta de Instagram el volante tapatío junto a fotografías con Messi, Suárez, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

https://www.instagram.com/p/Bf8nw4RnfoC/?utm_source=ig_embed

Los pilotos de Sahara Force India, Pérez y el francés Esteban Ocon, están programados durante la semana. El mexicano el martes 6 y jueves 8 y, el galo el miércoles 7 y viernes 9 de marzo.

Las escuderías trabajan rumbo al calendario de la 68 temporada del Mundial de Fórmula Uno, que iniciará con el Gran Premio de Australia el próximo 25 de marzo y finalizará en Abu Dhabi el 25 de noviembre.

https://twitter.com/SkySportF1HD/status/970713020434444289

Comenta esta noticia!