Chargers vs Patriots, duelo entre el mejor visitante y local de la NFL

Por: , 12 de enero de 2019, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El espectáculo está garantizado este domingo a las 12 del día cuando los New England Patriots reciban a Los Angeles Chargers en el duelo de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana, ya que no sólo se trata de dos de los equipos más dominantes de la Liga, también será un duelo entre el mejor local y el mejor visitante de la temporada.

El conjunto de Bill Belichick, que descansó la semana pasada al ser el segundo mejor sembrado de la AFC, fue el único equipo que terminó la campaña invicto en su casa con récord de 8-0.

Patriots venció como local a Texans, Dolphins, Colts, Chiefs, Packers, Vikings, Bills y Jets, tres de estos equipos clasificaron a Playoffs.

Por su parte, los Chargers han ganado 8 de los 9 partidos que han disputado como visitante esta temporada, incluido el encuentro de la Ronda de Comodín en la que vencieron a los Baltimore Ravens 23-17.

Aunque, el equipo liderado por Philip Riversbien podría presumir estar invicto fuera de su estadio, ya que el único encuentro que perdieron como visitantes fue ante Los Angeles Rams en el Memorial Coliseum, inmueble que también funge como su casa.

Chargers se impuso a domicilio a Bills, Browns, Seahawks, Raiders, Steelers, Chiefs, Broncos y Ravens.

Sólo una de las dos franquicias podrá mantener su condición y así pasar al Campeonato de la Americana en busca de obtener el boleto al Super Bowl LIII en Atlanta.

Comenta esta noticia!