La sequía de goles de Javier Hernández sigue en aumento, el delantero mexicano alcanzó 15 partidos sin conseguir el anhelado tanto durante el juego que el Bayer Leverkusen ganó 0-1 contra el Schalke, correspondiente a la Jornada 14 de la Bundesliga.

Pese a que Chicharito jugó los 90 minutos del partido, éste no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo para salir del bache en el que se encuentra.

El juego disputado en el Veltins-Arena comenzó con una temprana expulsión para el conjunto local, al minuto 3 el árbitro mostró la tarjeta roja al brasileño Naldo por cometer una falta sobre el ariete azteca, quien iba solo para enfrentar al portero e intentar anotar.

En la primera parte, las Aspirinas estuvieron muy cerca de abrir el marcador; sin embargo, el buen trabajo de la zaga del Schalke evitó que el gol llegara antes del descanso.

Tras varios intentos, el Leverkusen pudo mandar el esférico al fondo de las redes de la portería de Fährmann hasta el minuto 88 gracias a un remate de cabeza que consiguió Kiessling tras un tiro libre que cobró Calhanoglu.

Con esta victoria, el Bayer llegó a 20 puntos y se coloca en la octava posición de la clasificación. En la próxima fecha los dirigidos por Roger Schmidt recibirán en la BayArena al Ingolstadt.