CH17, el quinto delantero más efectivo en la historia de la Premier

Por: , 21 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Javier Hernández se ha convertido en todo un ídolo en Londres apenas después de dos fechas de haber regresado a la Premier League, pues el delantero mexicano ya abrió su cuenta goleadora con el West Ham tras anotar un doblete contra el Southampton en la J2.

Y esta hazaña lo ha convertido en uno de los cinco delanteros más prolíficos de la Liga de Inglaterra, al sumar un total de 39 goles, desde su llegada al Manchester United hasta ahora con los Hammers, en cinco mil 15 minutos jugados.

Esto quiere decir que CH17 anota un tanto aproximadamente cada 128.5 minutos jugados en la Premier League, poniéndose atrás de figuras como Harry Kane, joven atacante con olfato goleador del Tottenham; de Sergio Agüero, ‘killer’ del Manchester City; y de dos jugadores ya retirados: Thierry Henry, que vivió años de gloria con el Arsenal; y Ruud van Nistelrooy, quien fue ídolo y figura con el Manchester United.

Chicharito aún podría mejorar dicha marca, pues de seguir anotando en partidos consecutivos, su promedio de goles aumentaría, dándole una mejor posición en esta selecta tabla de estadísticas.

Comenta esta noticia!