Cavenaghi: Yo fui y me saludaron todos; a Bati lo ignoraron

Por: , 07 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El segundo máximo goleador de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta, señaló que se encontró en el equipo nacional en el vestidor y que fue ignorado por los jugadores, situación que no solo incomodó al exdelantero y de inmediato surgieron otras voces sobre el tema.
Fernando Cavenaghi, exseleccionado y también exjugador del Pachuca en México, confesó “Yo fui y me saludaron todos, fueron muy respetuosos conmigo. Se sacaron fotos con mi hijo Benjamín”, declaración que dio al diario Ole.

Cavenaghi buscó una explicación a la reacción de los jugadores de la selección al trato que le brindaron a Batistuta, “hablé con el Bati, para mí se pusieron nerviosos al verlo”, sentenció.
La leyenda albiceleste aseguró que muchos jugadores de la actual selección no le hicieron caso; además, habló sobre Simeone y su futuro.
El cuadro dirigido por Bauza atravesó un momento desagradable en la última fecha FIFA en la que encararon dos cotejos de eliminatoria mundialista, el primero lo ganaron y el segundo lo perdieron ante Bolivia, resultado que los colocó en el quinto puesto de la clasificación.

Además se sumó al mal momento la expulsión de Lionel Messi, atacante que insultó verbalmente al juez de línea por lo que recibió un castigo de cuatro partidos.

Comenta esta noticia!