La actividad de hoy en la Copa Oro 2013 guarda un platillo futbolero especial, dada la rivalidad entre ambas selecciones centroamericanas. Se trata del choque entre Honduras y El Salvador, programado en el Sun Life Stadium, de donde seguramente va a salir el líder del Grupo B.

En su actividad inaugural en el certamen de la Concacaf, los catrachos batallaron para superar 2-0 a Haití, mientras que los salvadoreños ofrecieron un entretenido 2-2 con Trinidad y Tobago, en la actividad de la duodécima edición del certamen.

Los cuscatlecos cuentan con la inspiración del mediocampista Rodolfo Zelaya, quien frente a los trinitarios aportó un par de anotaciones, en tanto que el seleccionador Alberto Castillo está en procura de una renovación.

Del lado hondureño, Rony Martínez y Marvin Chávez le dieron forma al triunfo sobre los haitianos, hecho que le permitió asumir el liderato del sector.

El otro duelo del grupo, pactado para hoy, lo protagonizarán precisamente Trinidad y Tobago frente a Haití, dentro de la programación pactada en el mismo escenario de Miami.