La inactividad de 135 días que ha tenido Iker Casillas, ante su suplencia en el Real Madrid, provocaron que el portero español se sintiera inseguro en el duelo ante Haití, en el que jugó el primer tiempo, por lo que se siente en desventaja con respecto a Víctor Valdés y Pepe Reina de cara a la Confederaciones.

“Me sentí contento y nervioso. Yo me veo luchando por el puesto, pero ya he dicho que parto en desventaja con respecto a mis compañeros. Pelearé con Pepe y Víctor para intentar ayudar al equipo”, declaró el portero tras el partido, de acuerdo con el diario AS.

Casillas dijo que los últimos cuatro meses de suplencia se le han hecho “largos”, aunque trata de ver el lado positivo y “ahora puedo saborear mejor momentos como este”, aunque, advierte, no se siente titular indiscutible con su selección en el torneo que se disputará en Brasil en los próximos días.

“Ahora sólo quiero pensar en la Copa Confederaciones. Está claro que en el Madrid no hemos cumplido con los objetivos de ganar la Copa y la Champions. Pero ahora empieza una nueva temporada y un nuevo momento con la selección”, añadió el guardameta.