El delantero mexicano de la Real Sociedad de San Sebastián, Carlos Vela, es pretendido por equipos en Alemania e Inglaterra, específicamente, el Wolfsburgo y el West Ham United, quienes estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El equipo inglés es el que más interesado está en hacerse con los servicios del atacante, que por el momento se encuentra concentrado con la Selección Nacional de cara al certamen continental de la Concacaf, la Copa Oro.

West Ham, dirigido por el croata Slaven Bilic, están más que interesados en Vela; sin embargo, según el diario español Marca, el mexicano y su actual club ya habrían rechazado la oferta de los de la Premier League, a pesar de que pagarían la cláusula de rescisión, que tiene sujeto al número 11 con el club de San Sebastián.

Woflsburgo, que había dejado atrás el interés por el delantero de la Real, volvió a la carga y estarían dispuestos a ofrecer una buena suma de dinero para poder fichar a Carlos Vela de cara a su próxima temporada en Bundesliga y Champions League.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, aclaró que no negociará ofertas que lleguen por los servicios del mexicano.