Carlos Vela no es el objetivo principal de la Roma

Por: , 10 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que corriera el rumor de que Carlos Vela era pretendido por la Roma, el director deportivo del equipo italiano, Ramón Rodríguez, terminó con los chismes asegurando que el mexicano no es uno de los objetivos del club.

“(Carlos) Vela, (Hatem) Ben Arfa y (Florian)Thauvin son buenos futbolistas, pero no son los objetivos principales de la Roma. Estamos trabajando en varias cosas, pero en lugar de enfocarnos en nombres específicos, queremos crear un grupo competitivo”, mencionó el directivo.

Rodríguez dejó claro que el nombre del seleccionado azteca no ha estado en la lista de posibles refuerzos de La Loba para la próxima temporada.

“Todos ellos son buenos jugadores, pero no son futbolistas que he considerado y de los que no he tenido conversaciones con Eusebio (Di Francesco). Estamos trabajando en nombres que no han salido a la luz”, comentó.

El futuro del Bombardero es aún incierto, ya que medios ingleses afirman que equipos como Marsella o el Lyon, de la Ligue 1, buscan al mexicano; sin embargo, la Real Sociedad reconoció que no pretende venderlo pese a las ofertas que ha recibido, por lo que seguiría en España.

Comenta esta noticia!