Carlos Vela, con futuro incierto tras ‘lluvia’ de ofertas

Por: , 10 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El futuro de Carlos Vela podría estar en Italia. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, aceptó que han recibido ofertas por el mexicano, aunque indicó no tener intenciones de venderlo.

El que para muchos es considerado el mejor jugador tricolor del momento se encuentra en medio de una lluvia de ofertas, ya que medios ingleses aseguran que tiene también propuestas del Marsella, Lyon y Roma, que parece llevar la delantera en la puja por el ariete.

“No tenemos ninguna prisa con Carlos Vela. Sí hemos recibido ofertas por él, pero estamos tranquilos”, declaró Aperribay.

Clubes de Europa y hasta de la MLS buscarían hacerse de los servicios de Vela, luego de la actuación que tuvo en la Copa Confederaciones, a pesar de no haber participado en todos los encuentros.

Sin embargo, el futuro del delantero es incierto; su contrato con la Real vence en 2018 y no parece haber intención de renovarlo, por lo que se ampliarían las posibilidades de que salga en este mercado de verano. Todo se aclarará cuando regrese de sus vacaciones y platique con el presidente del club español.

Comenta esta noticia!