Nuevamente inicia la actividad internacional para los Diablos Rojos del Toluca en busca de salir con un buen resultado del estadio Larry Gomes de Trinidad y Tobago, cuando enfrenten al conjunto del Caledonia dentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estratega paraguayo, José Saturnino Cardozo, utilizará un cuadro alterno, pero con la firme intención de conseguir tres puntos como visitantes, recordando que en el estadio Nemesio Díez Riega se impusieron a los trinitarios por 3 goles a 1.

“Ante Caledonia es un partido difícil, pero haremos una rotación para dosificar el esfuerzo, porque después vienen tres partidos difíciles como local y debemos administrar bien ese aspecto.

“Los jugadores tienen condiciones y confiamos en cada uno de ellos, juegue quien juegue hará un buen partido y vamos por los tres puntos dentro de esta Liga de Campeones”, comentó el estratega del conjunto escarlata.

La plantilla mexiquense suma seis unidades en este certamen y tienen la intención de seguir demostrando un buen nivel en el plano internacional.

Los Diablos Rojos del Toluca llevan paso perfecto en esta Concachampions y su entrenador está confiado en doblegar al cuadro del Caledonia de Trinidad y Tobago.