Cara de Ederson termina con marcas tras patada de Mané

Por: , 12 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Ederson, portero del Manchester City, terminó con varias heridas en su cara tras recibir una fuerte patada de Sadio Mané, durante el juego entre los Citizens y el Liverpool.

En una fotografía, que circuló en redes sociales, se puede apreciar el rostro del guardameta brasileño con varios puntos de sutura, algunos de ellos muy cerca de su oreja, así como varias contusiones.

 

Al minuto 37 del duelo en el Etihad Stadium, el delantero senegalés intentó disputar un balón, pero en su intentó terminó golpeando con su pie al sudamericano, entrada que le costó salir expulsado y una suspensión de tres partidos. Por el golpe Ederson, de 24 años de edad, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y con oxigeno.

Por su parte, Mané utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer una disculpa a Ederson. “Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación. Siento mucho que se haya lastimado durante nuestra colisión accidental en el campo y lo siento por él, que no pudo completar el partido por ello. Deseo que se cure rápido y vuelva a jugar muy pronto porque es un jugador de la más alta calidad”, escribió el jugador del Liverpool.

Comenta esta noticia!