El portero de la selección española, Iker Casillas, fue víctima de burlas por parte de un canterano del Real Madrid, que aprovechó la final de la Copa Confederaciones, que ganó 3-0 Brasil, para expresar sus opiniones a través de redes sociales.

“Casillas juega mucho… sólo que no juega futbol, ja, ja, ja!!”, escribió el joven brasileño Bruno Vinicius, de 22 años, que el domingo finalizó su contrato con el Real Madrid C.

De inmediato fue cuestionado por su comentario, a lo que respondió: “No me río, sólo le doy la razón a Mourinho”, al tiempo que aseguraba que “España da pena”, tras la derrota ante los sudamericanos.

Ante las críticas, cambió su identidad de Twitter y trató de justificar lo que había ocurrido al asegurar que alguien había robado la contraseña de su cuenta.

“Ayer me robaron la contraseña de Twitter y se publicaron supuestos comentarios míos que son falsos. Entre ellos, uno sobre uno de los mejores porteros del mundo, #Casillas he entrenado muchos días con él este año y sólo tengo palabras de admiración y agradecimiento. Es un ejemplo para todos nosotros”, escribió el joven brasileño.

Bruno Vinicius Souza Medeiros fue llevado al Real Madrid C, de la segunda división B española, por José Mourinho, quien tuvo un enfrentamiento con Casillas durante su última temporada con el club blanco.