Canó sentencia triunfo de la Americana en el Juego de Estrellas

Por: , 12 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El fantasma del 2002 se asomó en el Marlins Park, en Florida, pero el Juego de Estrellas 2017 no terminó en empate gracias a un tablazo de Robinson Canó, nombrado Jugador Más Valioso, en la parte alta de la décima entrada, que le dio el triunfo 2-1 a la Liga Americana sobre la Nacional.
En una temporada en la que se han establecido marcas de cuadrangulares, fue el pitcheo el que se llevó la noche de este martes, luciendo los lanzadores que limitaron a los bateadores.

El ambiente fue de fiesta, con los peloteros relajados y disfrutando de la reunión de los mejores representantes de todos los equipos de las Grandes Ligas.

Uno de los momentos que marcaron la noche fue cuando el toletero de los Marineros de Seattle, Nelson Cruz, sacó su teléfono y le pidió al receptor de San Luis, Yadier Molina, que le tomara una foto con el ampáyer, Joe West.
Cabe mencionar que a partir de este año, la Liga Americana no contará con la ventaja de la localía en la próxima Serie Mundial por haber ganado este duelo. El equipo que abrirá en casa el Juego 1 del Clásico de Otoño será el que tenga un mejor récord en la temporada regular.

OSUNA, EL BRILLO TRICOLOR DEL ALL STAR GAME

El mexicano Roberto Osuna lanzó una entrada durante el encuentro, misma que logró sacar en blanco después de únicamente nueve lanzamientos.

Al final de su participación, el mexicano compartió su emoción y confesó el orgullo que siente de haber llegado ahí tan joven.
“Lo disfruté mucho. Me encantó, fue un sueño hecho realidad y poder cumplirlo a los 22 años es un orgullo para mí y para toda mi familia por todo el trabajo que he hecho en estos años. Simplemente todas las estrellas que tenemos en el equipo nosotros, poder convivir con ellos, son peloteros como Canó que crecí viéndolos jugar, como Nelson Cruz, entonces tener la oportunidad de jugar con ellos significa mucho”, refirió.

Comenta esta noticia!