‘Canelo nunca fue a la escuela’: Erislandy Lara

El cubano provocó de nueva cuenta a Saúl Álvarez de cara al combate del próximo 12 de julio

Por: , 08 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Saúl Álvarez se vio la cara con Erislandy Lara por segundo día consecutivo. El púgil cubano reiteró que el próximo 12 de julio en Las Vegas le dará una lección de boxeo al Canelo.

“El 12 de julio vamos a llevar al Canelo a la escuela cubana. Él nunca fue a la escuela y por eso lo voy a llevar”, expresó Lara, quien hace unas semanas hizo el mismo comentario en redes sociales, acompañado de un ‘meme’ de Saúl.

Por su parte, Álvarez Barragán, fiel a su costumbre, evitó engancharse con los comentarios del caribeño y se limitó a agradecer a los aficionados de San Antonio, Texas.

“Gracias a todos, es un honor estar aquí. Siempre que hago una gira promocional que incluye San Antonio me siento como en casa. El próximo 12 de julio voy a estar al cien por ciento, voy a estar listo para una gran victoria”, expresó Álvarez.

Finalmente, Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, destacó el nivel de ambos peleadores.

“Hemos estado esperando una pelea como ésta. Es el honor y la gloria. Lara y Canelo son los mejores peleadores en las 154 libras y felicito a Saúl por haber aceptado esta pelea”, mencionó De la Hoya.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!