Camp Nou se rinde a Xavi con espectacular manta

Por: , 23 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los aficionados del Camp Nou homenajearon a Xavi Hernández previo al del partido contra el Deportivo de la Coruña con una inmensa manta que ocupó dos de los tres graderíos del estadio.

“#6RACIESXAVI, 17 temporadas (1998-2015)”, se pudo leer en una inmensa pancarta situada en la grada lateral del templo azulgrana, con un dibujo del centrocampista vestido con la camiseta del Barcelona.

Además, se instaló una lona fuera del terreno de juego con otro “#6RACIESXAVI”, Hashtag que el club azulgrana utiliza para que los internautas se despidan de Xavi a través de las redes sociales.

Además, del mensaje dedicado al centrocampista español, se mostró otro inmenso mosaico con la palabra “Campeones” para felicitar al primer equipo por el vigésimo tercer título liguero conquistado el pasado domingo en el Vicente Calderón.

Toda esta actividad hizo que el partido arrancara un poco más tarde de lo previsto, lo que hizo que el árbitro se saltara la tradicional fotografía de los silbantes con los capitales para no dilatar más el inicio del partido.

Xavi

Comenta esta noticia!