Camerún suspende sus ligas de futbol por falta de recursos económicos

Por: , 06 de julio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La liga profesional de fútbol de Camerúndecidió este jueves suspender los campeonatos de primera y segunda división por “falta de medios económicos”, según un comunicado.

Los administradores de la liga profesional de fútbol han cometido la imposibilidad de continuar organizando los campeonatos (de primera y segunda división) por falta de medios económicos “, durante una reunión este jueves, en presencia del presidente del sindicato de clubes de élite, según un comunicado del presidente de esta liga, Pierre Semengue.

“Por lo tanto, ellos deciden aplazar a una fecha posterior la Jornada 30 de la MTN Elite Uno (primera división) y la Jornada 25 de la MTN Élite Dos (segunda), prevista inicialmente para el 8 y el 10 de julio respectivamente”, añadido, sin precisar las fechas de un eventual regreso de estos campeonatos.

La liga profesional de fútbol de Camerún se encuentra regularmente en la ausencia de recursos financieros y materiales para poder desarrollar sus actividades.

Camerún debería organizar la CAN (Copa Africana de Naciones) en 2019, pese a que el presidente de la Confederación Africana de Fútbol ( CAF ), Ahmad Ahmad, reconoció que tenía retrasos en los trabajos de las ciencias que deben recibir a la competencia.

Comenta esta noticia!