Continúan las personas infectadas por el coronavirus, y ahora el Chelsea dio a conocer que el juvenil Callum Hudson-Odoi dio positivo en la prueba que se le realizó y fue puesto en cuarentena.

A través de un comunicado, el cuadro de Londres informó el lamentable suceso y espera que se recupere lo más pronto posible para que no pierda parte de la temporada de Premier League.

“Callum mostró síntomas similares a un resfriado leve el lunes por la mañana y no ha estado en el campo de entrenamiento desde entonces como medida de precaución. Sin embargo, su examen fue positivo esta noche y sufrirá un período de autoaislamiento. A pesar de las pruebas positivas para el virus, Callum está bien y espera regresar al campo de entrenamiento tan pronto como sea posible”, dice el comunicado.

Callum Hudson-Odoi se une a otros deportistas que resultaron infectados por el coronavirus, como Daniele Rugani, jugador de la Juventus, Rudy Gobert, elemento del Jazz de Utah, Manolo Gabbiadini, delantero de la Sampdoria, entre otros.