‘Chicharito’, quien viene de marcar su segundo ‘hat trick’ en la Bundesliga el pasado fin de semana ante Mainz, demostró una vez más lo importante que es para la escuadra del Bayer Leverkusen, por lo que ante Mónaco será clave que el mexicano tenga balones para realizar jugadas peligrosas y de esa manera pueda ayudar a su club a sumar su primera victoria en la presente temporada de la máxima competición de clubes europeos.

El ariete de 28 años de edad se ha convertido en el máximo referente al ataque del Leverkusen desde la pasada campaña, y en la actual está demostrando que no ha perdido su olfato goleador, aunque en la Champions League el equipo dirigido por Roger Schmidt no inició de la mejor manera.

El cuadro bávaro cosechó un empate en casa frente al CSKA de Moscú, por lo que actualmente se ubican en el segundo puesto del Grupo E.

Mónaco es el siguiente rival de Leverkusen y el cuadro francés ha vencido en tres ocasiones al conjunto alemán en los últimos cuatro enfrentamientos que han disputado, así que no le espera un duelo sencillo al equipo de Schmidt.

Sin embargo, aunque gran parte de la afición mexicana estará al pendiente de si Javier Hernández marca su tanto 100 en Europa, también seguirán el interesante choque de la tripleta azteca del Porto ante el campeón de Inglaterra.

Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona viajan a Inglaterra para medirse al Leicester City, la sensación del futbol mundial la temporada pasada al llevarse el título de la Premier League y de esa manera conseguir su boleto a la Champions.

Al respecto del tridente mexicano, Layún es el elemento que mejor momento atraviesa con Los Dragones, pues se ha consolidado como pieza inamovible del cuadro titular de Nuno Espírito Santo; Herrera le parece estar costando trabajo recuperar su mejor forma y ‘Tecatito’ suele ser utilizado como jugador de cambio.

A pesar de lo anterior, en el primer partido de Porto de Champions ante el Copenhague, los tres elementos aztecas formaron parte del once inicial, por lo que no sorprendería que mañana suceda algo similar.

Los Dragones empataron a un gol en su debut de Champions League, mientras que el Leicester consiguió una clara victoria de 3-0 sobre Brujas.