Buffon ve una ‘Orejona’ como el final perfecto de su carrera

Por: , 03 de Junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La leyenda bianconeri, Gianluigi Buffon, habló previo al choque entre la ‘Vecchia Signora’ y el Real Madrid, por la Final de la UEFA Champions League. El guardameta reconoció que levantar la ‘Orejona’ contra Real Madrid sería un final perfecto para su carrera.

“Sería el final perfecto a mi carrera. A la gente le gusta mucho emocionarse con esto”, confesó en rueda de prensa.

El mítico arquero se mostró humilde en sus declaraciones, pues sabe que no será una misión sencilla derrotar al conjunto blanco; sin embargo, espera que con el apoyo de su afición, logren el objetivo.

“Es un gran desafío para nosotros. En los momentos en los que vamos a sufrir nos va a ayudar la presencia de los seguidores para poder luchar, contraatacar y en algunos momentos resistir ante el Real Madrid”, añadió.

A pesar de haber obtenido múltiples títulos en su carrera, incluyendo la Copa Mundial del 2006. El veterano de 39 años desconoce lo que es levantar la ‘Orejona’ y sabe que quizás sea esta su última oportunidad.

“Ganar la Champions me provocaría una inmensa alegría. Sabes cuánto has tenido que sacrificar para lograrlo. No hay nada más bonito que poder recibir un premio cuando lo has sudado. Mis emociones serán distintas a las de un jugador más joven o a las de Dani Alves que ya ha ganado la Champions. Va a ser un partido mucho más especial para mí y la intención es afrontar del partido como un equipo, que los cimientos de nuestro trabajo sea el altruismo”, declaró Buffon.

Por último, cuando la prensa lo cuestionó sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro, Gigi se mostró entusiasmado aunque aceptó que no es la prioridad.

“Los periodistas escriben artículos muy bonitos. En lo que a mí respecta, ni siquiera se me pasa por la cabeza compararme con Cristiano. Tenemos papeles muy distintos en el campo, yo tengo que defender mi portería y él, atacar. Lo del Balón de Oro me gusta, pero es secundario. Lo que cuenta es ganar la Champions”.

Comenta esta noticia!